PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2018

NO DEJARÉ A NADIE ATRÁS, ASEGURA CELESTINO PINO


Papantla, Ver a 09 de abril de 2018.- “No dejare a nadie atrás, mi compromiso será en la especialización de la atención y esfuerzo para lograr que todas las familias alcancen un piso mínimo de oportunidades y calidad de vida”.
El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Dr. Celestino Pino Guevara, garantizará la inclusión sin excepción para la población más vulnerable, para los trabajadores del campo y para nuestras comunidades indígenas ya que todos los derechos serán respetados.
“Seré implacable para que recuperemos lo robado inmediatamente, con leyes e instituciones, para regresar a la sociedad tranquilidad y confianza “, encabezando un nuevo inicio donde no habrá fuero para nadie, seré el primer diputado federal sin fuero.
Siendo el diputado que la sociedad del distrito 06 necesita teniendo oportunidades por igualdad, eliminando cualquier obstáculo que se nos impida alcanzar un pleno desarrollo personal y profesional para cada una de nuestras familias.
Y para lograrlo, YO PROPONGO, que Haremos compatible la lucha por la seguridad de todos los ciudadanos con trabajo y bienestar con el programa “Avanzar contigo” recordando que, “seré honesto y aprueba de todo”, concluyo el candidato Pino Guevara, durante su recorrido por las diferentes comunidades y colonias Papantecas.

No hay comentarios: