INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): No busque puestos por fuero o sueldo: Ricardo Ahued

Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

No busque puestos por fuero o sueldo: Ricardo Ahued


Papantla, Ver., a 15 de Abril de 2018.- En gira de trabajo proselitista la dupla por el senado de la República por el partido MORENA, Rocio Nhale y Ricardo Ahued y su suplente Ernesto Pérez, realizaron un encuentro con militantes y simpatizantes, ahí recordó que si fue Presidente Municipal y Diputado Local no fue para tener fuero constitucional y un sueldo, fue para participar en el desarrollo y crecimiento social de su gente. 
Recordó "seguimos recorriendo todo el estado de Veracruz y hoy este bello municipio de Papantla ¡La capital de la Vainilla! en compañía de Rocío Nahle, Ernesto Pérez Astorga" 
"El pueblo no merece tanta indiferencia, el pueblo está cansado", dijo Ahued Bardahuil, ya que dejaron los grupos del Poder al país sin rumbo y expuso como ejemplo que el 80 % de las gasolinas que consumimos diariamente son importadas de otros países. 
Recordó y citó el gran valor y dignidad de sus voladores de Papantla, que de igual forma así lo hará México volar alto para salir de estado en que está el país, es ir ello que convocó a los asistentes a seguir la convocatoria de Andres Manuel, de sacrificarse para un cambio de rumbo de todo el país. 
Finalmente señaló que la suma de voluntades con el partido Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, para generar un compromiso de ley y respeto trabajando intensamente para representarlos en el senado de la Republica a la sociedad mexicana.

No hay comentarios: