PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2018

NIÑO MUERE EN INFLABLE AL LLEVÁRSELO EL VIENTO


Inglaterra.-Una niña de siete años murió cuando un castillo hinchable se escapó después del paso de una ráfaga de viento. Summer Grant murió de múltiples heridas después de que la atracción inflable voló a través de un parque en Harlow, Essex.
Shelby Thurston, de 25 años, y su esposo, William Thurston, de 28 años, de Wilburton, Cambridgeshire, han sido acusados de homicidio culposo por negligencia grave y niegan el cargo.
También se les cobran por separado las fallas de salud y seguridad relacionadas con el funcionamiento del "Circo Superdome" inflable.
Ayer, la pareja compareció ante el Chelmsford Crown Court para enfrentar un juicio. William Thurston, que vestía un traje azul marino, camisa blanca y corbata roja oscura, y Shelby Thurston, que vestía un traje azul marino, solo hablaron para confirmar sus nombres y para presentar sus súplicas.
La prueba se abrirá hoy y se espera que dure tres semanas. Summer había estado con su padre Lee Grant en el parque de atracciones cuando la tragedia se desarrolló en marzo de 2016.
Rindió homenaje a Summer después de su muerte y la describió como "la chica más feliz, educada y bella del mundo".
Su madre, Cara Blackie, dijo que estaba "realmente desconsolada" por la pérdida de su "niña brillante, bella y cariñosa".
Cientos de personas también se reunieron para recordar el verano en una vigilia celebrada en Harlow Town Park en abril del año pasado.

No hay comentarios: