Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

LO APUÑALÓ AL SABER QUE ÉL REGRESARÍA CON SU EX ESPOSA


De una certera puñalada en el corazón y cortes en distintas partes del cuerpo, una mujer asesinó a su pareja, quien se desempeñaba como maestro parrillero en un restaurante del distrito de Talara (región Piura).
El crimen se produjo al promediar las 5 de la tarde, luego que la Jhomayra Samanda Nole Burgos (28) y Edwin David Silva Viera(44) culminara de beber licor junto a unos amigos.
Según la versión que maneja la Policía Nacional, la pareja regresó a su vivienda, ubicada en la B-31 en el sector Lucy Villanueva, donde el maestro parrillero le pidió a Jhomayra Nole que dejara su vivienda porque tenía pensado regresar con su expareja.
La confesión desencadenó una fuerte discusión entre ambos, pasando a la agresión física y terminó cuando la mujer tomó un cuchillo de cocina y atacara a Edwin Silva provocándole varios cortes en el cuerpo y lo apuñalara en el corazón.
Los vecinos al percatarse del hecho auxiliaron al maestro parrillero, pero llegó cadáver al centro de salud más cercano; en tanto, un grupo de moradores dio aviso a la Policía, quienes capturaron a la sospechosa, quien viene siendo interrogada en la comisaría sectorial.

No hay comentarios: