INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LO APUÑALÓ AL SABER QUE ÉL REGRESARÍA CON SU EX ESPOSA

Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

LO APUÑALÓ AL SABER QUE ÉL REGRESARÍA CON SU EX ESPOSA


De una certera puñalada en el corazón y cortes en distintas partes del cuerpo, una mujer asesinó a su pareja, quien se desempeñaba como maestro parrillero en un restaurante del distrito de Talara (región Piura).
El crimen se produjo al promediar las 5 de la tarde, luego que la Jhomayra Samanda Nole Burgos (28) y Edwin David Silva Viera(44) culminara de beber licor junto a unos amigos.
Según la versión que maneja la Policía Nacional, la pareja regresó a su vivienda, ubicada en la B-31 en el sector Lucy Villanueva, donde el maestro parrillero le pidió a Jhomayra Nole que dejara su vivienda porque tenía pensado regresar con su expareja.
La confesión desencadenó una fuerte discusión entre ambos, pasando a la agresión física y terminó cuando la mujer tomó un cuchillo de cocina y atacara a Edwin Silva provocándole varios cortes en el cuerpo y lo apuñalara en el corazón.
Los vecinos al percatarse del hecho auxiliaron al maestro parrillero, pero llegó cadáver al centro de salud más cercano; en tanto, un grupo de moradores dio aviso a la Policía, quienes capturaron a la sospechosa, quien viene siendo interrogada en la comisaría sectorial.

No hay comentarios: