Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

INTENTAN ASALTAR A PETROLEROS DE LA BATERÍA DE SAN ANDRÉS



PAPANTLA Ver., 15 de Abril.- Vuelve el temor a los empleados de Petróleos Mexicanos que realizan sus labores en las instalaciones alejadas de ésta empresa, ya que de nueva cuenta se están registrando hechos delictivos en las baterías, tales como la ocurrida la noche del sábado pasado en la de san Andrés.

Trascendió que la tarde del pasado sábado, alrededor de las 19:45 horas, tres sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta se adentraron en la Batería San Andrés I, presuntamente con la intención de robar a los empleados petroleros.



Sin embargo, un perro que estaba al cuidado de las instalaciones, se percató de la presencia de los intrusos, por lo que les ladró y enseguida los persiguió dentro de la batería, dándole alcance a uno de los presuntos asaltantes, por lo que sus cómplices acudieron en su ayuda, los cuales iban armados con machetes y atacaron con saña al animal dejándolo mortalmente herido.
Tras el escándalo suscitado por el ataque del can, los presuntos asaltantes huyeron en la motocicleta, dándole la oportunidad a los operadores de la batería a salir y rescatar al perro, por el cual ya poco pudieron hacer, pues minutos más tardes murió a causa de las terribles heridas que sufrió.



No fue sino hasta las 22:00 horas que llegaron elementos de Seguridad Física de PEMEX y del Ejército Mexicano a la batería de San Andrés, sólo tomar conocimiento de los hechos.
Lo anterior ha venido a despertar el temor de los trabajadores de ésta empresa, ya que en ésta ocasión el ataque le costó la vida a un perro que murió ahuyentando a los presuntos asaltantes, sin embargo, después podría costarle la vida a algún trabajador, y es que resulta escasa la vigilancia en las baterías de PEMEX, dejando en total indefensión y expuestos a la inseguridad a los petroleros.

No hay comentarios: