PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2018

Garantiza Toño Aguilar carnaval seguro y en paz


Tuxpan, Ver.- “Unas fiestas de carnaval seguras y en paz”, destacó el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, durante su participación en el acto cívico del programa fe y fortalecimiento a los símbolos patrios, celebrado en la escuela primaria “Antonio Hidalgo Marín”, la primera autoridad felicitó anticipadamente a los niños del plantel por el Día del Niño a festejarse este próximo 30 de abril, en este evento también se contó con la participación de las escuelas Telesecundaria “Belisario Domínguez” y el jardín de niños “Leona Vicario”.
Tras rendir honores a la bandera y la presentación del presídium, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en su intervención indicó que esta semana será de gran actividad por las festividades del carnaval Tuxpan 2018, al celebrarse 121 años de estas fiestas, refiriendo que en la actualidad es el segundo carnaval más importante del estado y como tal se debe contar con eventos de altura, porque vendrán turismo nacional y del extranjero.
Garantizó a los tuxpeños y visitantes que será un carnaval en un ambiente familiar y en paz, por lo cual ya están trabajando y coordinándose con los tres niveles de gobierno para lograr este objetivo, posteriormente los integrantes del presídium procedieron a entregar los respectivos reconocimientos a las escuelas participantes en este acto de fe y fortalecimiento a los símbolos patrios.
En este evento también se contó con la presencia de la directora de la escuela Dr. Antonio Hidalgo Marín, María del Socorro Fong Juárez; Director de la telesecundaria Belisario Domínguez, Jacinto del Ángel Santiago y Directora del Jardín de Niños Leona Vicario, Amalia Martínez Hernández. Así también autoridades navales y militares, cuerpo edilicio y directores del gobierno municipal.

No hay comentarios: