PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2018

Buscan a Familiares de Adulto Mayor Que Sufrió Incendio De Su Hogar


Poza Rica Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil, pide la colaboración del público en general, para localizar a los familiares del señor, Arturo Espinoza Guzmán, de 70 años de edad y se pongan en contacto con ésta oficina o bien con el DIF municipal, por el momento el adulto mayor, se encontrará albergado en la Casa de los Abuelos de ésta ciudad, debido a que su hogar registró un siniestro el día de ayer.
La vivienda de ésta persona, ubicada en la Avenida 1, entre la calle 18 y 20 de Noviembre de la Colonia Cazones, sufrió un incendio, por lo que al brindarle el auxilio fue trasladado en primera instancia a la Unidad Municipal de Protección Civil.
Posteriormente fue atendido por el personal del Sistema DIF Municipal, en donde se le ofreció darle refugio en la Casa de los Abuelos y aceptó irse temporalmente con la condición de regresar a su hogar, después de que ésta fuese saneada.
Refiere el señor Arturo, que cuenta con una hija que responde al nombre de Beatriz Adriana Espinoza, quien presuntamente vive en la Colonia Agustín Lara de ésta ciudad, señalando que lo visita muy esporádicamente y que al momento tiene meses de no saber nada de ella.
Cabe destacar que al momento de ser rescatado de las llamas, ésta persona se encontraba sola en la vivienda, refiriendo que ha vivido en soledad desde que su esposa murió hace 8 meses aproximadamente.
Por tal motivo se pide la colaboración de la población, para que en caso de conocer a alguno de los familiares, les hagan de su conocimiento sobre su paradero actual, proporcionando además los número de la Unidad de Protección Civil Municipal, 82 6 34 03 y del DIF Municipal, 82 2 02 14, para cualquier informe.

No hay comentarios: