INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Unamos Esfuerzos y Ayudemos a quien más lo necesita: María de la Luz Straffon.

Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2018

Unamos Esfuerzos y Ayudemos a quien más lo necesita: María de la Luz Straffon.


Poza Rica Ver.- La Presidenta del DIF Municipal de Poza Rica María de la Luz Straffon de Velázquez, la mañana de este jueves se reunió con Asociaciones Civiles y Representantes de Cámaras Empresariales e Instituciones Educativas de esta ciudad, con el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades que se vienen desarrollando en esta institución a partir del 01 de enero del año en curso y contribuir en el bienestar social.
“Es un gran reto, pero sabemos que cuando se trata de realizar tan noble labor, siempre podemos salir adelante, porqué cuando se tiene las ganas de ayudar y servir a nuestra gente, no existen barreras ni Limites” así lo expreso Maru Straffon como afectuosamente le llaman quienes están trabajando de la mano en tan entregada y loable labor. De igual manera dio a conocer que en el DIF Municipal se trabaja con las puertas abiertas y la misión es contribuir y mejorar las condiciones de la población en situación de vulnerabilidad así como propiciar la equidad en el acceso a las oportunidades de desarrollo.
En la reunión que se dio esta mañana la Presidenta del DIF aprovecho para invitar a sumarse al gran proyecto en bien de Poza Rica “recordemos que como ciudadanos, estamos interesados en el progreso de nuestra querida ciudad, que es nuestra casa, y quiero exhortarlos para que unamos esfuerzos a favor de los sectores más vulnerables de nuestro municipio. Trabajemos a favor de los que menos tienen, desvalidos, enfermos, en nuestras niñas, niños y adolescentes, nuestros abuelitos, siempre en beneficio del desarrollo integral de nuestras familias”.
Acompañaron a este evento Lic. María Magdalena Lara Fuerte Directora del DIF Municipal, C. Guadalupe Rebolledo Guillaumin Subdirectora de Atención a Población Vulnerable, Lic. Ma. Del Carmen Dauzón Márquez Enlace con el H Ayuntamiento, Regidores del H Ayuntamiento y Personalidades de esta ciudad.

No hay comentarios: