INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Sólo estando cerca de los ciudadanos, podremos Construir Bien el Poza Rica que merecemos: Vallejo

Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2018

Sólo estando cerca de los ciudadanos, podremos Construir Bien el Poza Rica que merecemos: Vallejo


Poza Rica, Ver.- Al puntualizar que “Sólo acercándonos a los ciudadanos, conociendo sus necesidades, sus carencias, sus peticiones, pero sobre todo escuchando lo que tienen que decirnos, podremos Construir Bien el Poza Rica, que merecemos”, el Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, dio por iniciado el programa de Gobierno de Puertas Abiertas, que tuvo lugar en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa.
“Hoy abrimos un nuevo canal de atención para que las personas de manera directa puedan exponer sus necesidades y problemáticas y nosotros como gobierno, de frente a la ciudadanía, podamos dar respuesta a las mismas”, estableció.
Dijo que el programa Gobierno de Puertas Abiertas, implica que todas las áreas del gobierno municipal “estamos sumando esfuerzos para brindar con calidad y calidez el servicio que la gente demanda de nosotros”.
Informó que la presente gestión municipal pretende darle un nuevo sentido a la atención ciudadana, que quienes tengan alguna solicitud qué hacer puedan venir a esta su casa y platicar con sus funcionarios para juntos encontrar la solución a éstas peticiones, soluciones que pueden ser a corto, mediano o largo plazo, pero siempre brindándoles la mejor atención y escuchándolos.
El munícipe dijo “Para este gobierno, todos los días serán “jueves ciudadanos”, y que esta jornada de atención semanal sería sólo el comienzo.
“Nosotros tenemos el firme compromiso de llevar el gobierno de puertas abiertas a otro nivel, al acercamiento cara a cara con los ciudadanos de las diferentes colonias de Poza Rica, nuestro gobierno de puertas abiertas inicia hoy aquí, pero se convertirá en un gobierno itinerante que periódicamente llevará a distintas colonias de Poza Rica, los principales servicios y trámites que actualmente se encuentran en el palacio municipal”, señaló la autoridad municipal.
El alcalde estuvo acompañado por parte de los ediles de la presente gestión municipal, además de los directores de área, a través de quienes se respaldó la atención brindada para los ciudadanos que demandan alguna solución a sus necesidades planteadas.

No hay comentarios: