INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MARIANO ROMERO RECONOCE LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2018

MARIANO ROMERO RECONOCE LA EXCELENCIA ACADÉMICA


Papantla, Ver.-El Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, realizó el pago de becas estatales, como reconocimiento a la excelencia académica a los alumnos destacados de este municipio, beneficiando a un total de 150 estudiantes con este apoyo del sistema estatal.
Durante este evento celebrado en el salón presidentes del H. Ayuntamiento, se contó con integrantes del cuerpo edilicio, donde el mandatario municipal refirió que este apoyo es un estimulo y reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes, ya que demuestran que a pesar de las adversidades que viven día a día, han sabido seguir adelante, siendo un ejemplo para el resto de los escolares.
Agradeció al gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares por este significativo apoyo, que es el resultado de una ardua gestión por parte del Gobierno Municipal, para galardonar y dar muestra del compromiso que la actual administración tiene con la sociedad estudiantil del municipio papanteco.
“No es fácil romper las barreras del desconocimiento y de las distintas distracciones externas que pueden dar como resultado una mala calidad educativa, ustedes lo han logrado, son alumnos sobresalientes y que han colocado las bases de un futuro excepcional y de gran beneficio para todos ustedes, por ello felicito a sus padres, reconociendo el esfuerzo que ponen para que ustedes salgan a delante y se desarrollen académicamente” refirió el munícipe Mariano Romero González.
Finalmente dejó en claro que este apoyo educativo es una herramienta que fortalecerá el desarrollo personal de cada infante, por lo que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para el beneficio de los jóvenes del municipio papanteco, ya que el tema educativo es prioritario para esta administración que está en ¡Pleno Vuelo!.

No hay comentarios: