INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Cumbre Tajín, el Festival Número uno de la región: Velázquez

Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2018

Cumbre Tajín, el Festival Número uno de la región: Velázquez


Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, aseguró que la Cumbre Tajín, es el Festival número uno de la región, ante lo cual todos debemos apoyar para su buena realización, pues es un evento que genera beneficios para los municipios de la zona.
Remarcó que el encuentro no sólo genera derrama económica para el municipio organizador, es decir, Papantla, sino también para Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y hasta Tuxpan, por lo que “tenemos que estar todos unidos para poderla fomentar y apoyar.
Manifestó que gracias a éste evento, en el ramo empresarial, hoy los hoteles de Poza Rica registran una buena ocupación hotelera, lo que resulta positivo para los empresarios del ramo, y a su vez genera economía para la zona.
El Presidente Municipal de Poza Rica, estuvo presente en el arranque de la edición 2018, del evento Cumbre Tajín, a donde acudió acompañado de su esposa María de la Luz Straffon de Velázquez, junto con otros alcaldes de la región, quienes acompañaron al Gobernador en la realización del evento.
Por otro lado, el Presidente Municipal garantizó la seguridad durante el desarrollo de las festividades petroleras, en donde estarán presentes las fuerzas federales, elementos de la Fuerza Civil, entre otras corporaciones quienes estarán llevando a cabo las acciones de vigilancia en la ciudad.

No hay comentarios: