INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Cabildo aprueba ampliación de cobro impuesto predial durante el mes de marzo

Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2018

Cabildo aprueba ampliación de cobro impuesto predial durante el mes de marzo


Tuxpan, Ver.- Por acuerdo de Cabildo, se determinó ampliar el cobro del impuesto predial 2018 durante todo el mes de marzo, teniendo vigencia hasta el último día hábil del presente mes, con horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por instrucciones del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, se condonará el 100 por ciento las multas, esto en apoyo a la economía de las familias tuxpeñas.
En este sentido el Director de Ingresos de la tesorería, Rafael Guerrero Reyes, explicó que la prorroga es para el público en general con descuento del 20 por ciento, sin embargo de acuerdo con el artículo 121 del Código Hacendario Municipal por el Estado de Veracruz, estipula que el descuento para pensionados y jubilados del 50 por ciento, ya no es aplicable, por tal motivo se sujetará al cobro normal.
Para los contribuyentes que se encuentren regularizados el horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, para los que presenten rezago el horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 5 pm.
Guerrero Reyes, explicó que de acuerdo al artículo 118 del código hacendario municipal aplica el descuento del 20 por ciento de descuento, los que se encuentren en situación regular, mientras que el art. 121 indica que no aplica el beneficio del 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionados y de la tercera edad.

No hay comentarios: