INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Alcalde afirma que Poza Rica está preparada para recibir visitantes durante Cumbre Tajín

Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2018

Alcalde afirma que Poza Rica está preparada para recibir visitantes durante Cumbre Tajín


Poza Rica, Ver.- "Quienes vienen y disfrutan del Festival -Cumbre Tajín- y de los tres patrimonios de la humanidad reconocidos por la UNESCO, saben que en Poza Rica encontrarán las mejores condiciones para descansar, disfrutar e iniciar un recorrido mágico por la tierra de los tres corazones", afirmó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, durante la presentación del encuentro cultural a medios de información y a empresarios en el puerto de Tuxpan.
Recordó que durante la primavera, desde nuestra localidad salen todos los días jóvenes, adultos, niños, familias completas que viajan a la zona Arqueológica de El Tajín, al Parque Takil Sukut y a Papantla para disfrutar de las vastas actividades del festival.
Ante los asistentes afirmó que, gracias a la gran difusión que hace Cumbre Tajín del Totonacapan y de Veracruz, "somos la puerta de entrada, descanso e inicio de aventuras para muchísimas personas que vienen dispuestas a vivir experiencias con la naturaleza, la sabiduría, el arte, la sanación y los secretos que guarda esta región siempre generosa, ancestral y revitalizada.
Dijo que esta condición nos otorga una gran responsabilidad, porque debemos mostrarles a todos, desde su llegada, que el Totonacapan es una región extraordinaria. Y lo hacemos en cada uno de nuestros restaurantes, hoteles, parques y espacios culturales.
Afirmó que para su administración es una prioridad la capacitación en atención a los visitantes y "tenemos entre nuestros objetivos inmediatos la diversificación de la oferta recreativa, cultural y lúdica de la ciudad.
Esta decisión, agregó, tiene que ver con nuestra ubicación privilegiada como receptores y emisores de viajeros, y con nuestro compromiso y respaldo al Festival Cumbre Tajín, que nos ha colocado en el mapa de los turistas del mundo y ha impulsado el incremento de nuestra infraestructura hotelera.
El alcalde de Poza Rica acompañó al alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, al de Papantla Mariano Romero, al Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Raymundo Antonio Hidalgo Peña, Salomón Bazbaz Lapidus, Productor Ejecutivo, así como Ernesto Aguilar Yarmuch, Director General de Cumbre Tajín, a la presentación del programa y alcances del festival.

No hay comentarios: