PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

jueves, 15 de febrero de 2018

QUISO ASALTAR Y PIERDE LA VIDA


Un delincuente encontró la muerte en manos de su víctima, a quien pretendía asaltar en calles de la colonia Condesa, de la delegación Cuauhtémoc, pero esta se defendió con el arma del ladrón, provocándole cortaduras en el cuello y tórax, según las autoridades.
Vecinos de la colonia habían reportado a una persona lesionada sobre la vía pública, en la calle Cuautla, entre Vicente Suárez y Michoacán. Elementos de seguridad dijeron que el occiso intentó asaltar a una persona.
Al lugar del hecho, arribó una unidad médica del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), el paramédico a cargo, confirmó el deceso del presunto asaltante por un corte profundo en el cuello y dos más en el lado derecho e izquierdo del tórax.
Policías informaron que el fallecido tenía 29 años de edad; hallaron en su ropa una credencial de elector, la cual mencionaba que la persona vivía en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.
El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia efectuaron el protocolo correspondiente y se abrió una carpeta de investigación del acontecimiento.

No hay comentarios: