INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA UTGZ LLEVA A CABO EL JUGUETÓN 2018.

Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

LA UTGZ LLEVA A CABO EL JUGUETÓN 2018.


La Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, lleva a cabo -como ya es una tradición cada año-, el “Juguetón UTGZ 2018”, con esta actividad se realizan visitas a comunidades regalando juguetes a los niños quienes también participan en dinámicas de juegos infantiles y cuentacuentos.

La comunidad universitaria desde el mes de diciembre dona juguetes para niños, niñas y bebés, en el marco de la celebración del Día de Reyes se distribuyen en localidades y escuelas rurales para convivir con los pequeños, contarles cuentos, fábulas y regalarles juguetes, logrando con esto dibujar una sonrisa en los niños.
Maestros y padres de familia que participan en estos eventos de localidades donde en algunos hogares no llegaron los Reyes Magos agradecen a la UTGZ esta actividad que lleva de manera altruista regalos y alegría a los infantes.
Alumnos de la carrera de Turismo así como personal de la máxima casa de estudios en este municipio son bien recibidos durante los recorridos de este Juguetón, de la misma manera la UTGZ agradece las atenciones brindadas por los habitantes de estos lugares.
Estas visitas se continuarán realizando para obsequiar todos los juguetes que amablemente la comunidad universitaria donó con el principal objetivo de que los niños de esta zona disfruten de sus regalos.

No hay comentarios: