INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INSTALAN CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

INSTALAN CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL


Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, llevó a cabo la Instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana, con el objetivo de trabajar de manera conjunta para dar certeza y fortaleza a las acciones emprendidas en materia de seguridad para el beneficio de la población papanteca.
Fue en presencia del Lic. Gilverardo Ceballos Hernández, Supervisor de Consejos Municipales de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, como se llevó a cabo esta toma de protesta, donde los integrantes de este comité, trabajarán de la mano para coadyuvar en trabajos y acciones que garanticen la seguridad del municipio.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Mariano Romero González, señaló que la Seguridad Pública es un tema muy especial que la ciudadanía reclama y que cada día exigen sean mejores con sentido social, por lo que este comité permitirá trabajar de manera coordinada con las corporaciones de vigilancia para lograr resultados satisfactorios.
“Cuando se integran comités con la inclusión de la sociedad, es para trabajar en conjunto con la administración municipal para dar más fortaleza al trabajo, por lo que al lograr un engranaje entre la federación, el estado y el municipio se logran grandes resultados, ya que no se puede hacer solo, se necesita la participación ciudadana porque son la fuente de información real y fidedigna de lo que aqueja a la sociedad” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.
Finalmente dejó en claro que hablar de seguridad en el municipio, no se trata únicamente de policías municipales, estatales o federales, ya que la seguridad pública, fija la participación ciudadana, por lo que hizo un llamado a la población en general para que se sumen a estos trabajos y se logre un desarrollo en materia de seguridad.

No hay comentarios: