INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Impulsar el Deporte en jóvenes es importante para esta Administración

Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2018

Impulsar el Deporte en jóvenes es importante para esta Administración


Poza Rica Ver.- Niños y padres de familia se reunieron en el campo numero 140 avenida 20 de noviembre de la colonia cazones, esta mañana de domingo en representación del alcalde Javier Velázquez vallejo, se presentó el profesor Jaime Herrera Flores comisionado en educación, cultura y deporte a la inauguración de la Pequeña liga de Béisbol, Sóftbol de Poza Rica Torneo 2017-2018 Delfina González Trujillo. Impulsar el deporte en los jóvenes es sin duda parte fundamental de esta administración que preside Javier Velázquez, y el apoyo será incondicional.

Grandes personalidades del rey de los deportes, se manifestaron con orgullo en este evento, el Presidente de la Liga de Béisbol José Librado Baltazar Valentín agradeció y dio la bienvenida a los presentes por el interés y compromiso de participar en ese campeonato.
Cabe hacer mención que en esta inauguración estuvieron presente 25 equipos tanto de Poza Rica, Papantla, Castillo de Teayo y Tuxpan.

No hay comentarios: