PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

FUE ASESINADA POR SU PAREJA


Un joven de 25 años fue detenido en Querétaro acusado del feminicidio de Rosalinda Esthefanie Morales García, quien fue asesinada el pasado 14 de diciembre y cuyo cuerpo fue hallado tres días después en Acambay, Estado de México.
A través de un par de tuits, el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, detalló que el detenido se trata de Fernando "N", de 25 años, quien fue aprehendido en la avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en Querétaro.
Según un comunicado de prensa de la dependencia estatal, el imputado y la víctima sostenían una relación sentimental cuando el 14 de diciembre ambos se encontraron en la avenida López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.
Ambos abordaron un vehículo compacto donde habrían discutido y donde la asesinaría en complicidad con el chofer (ese día, Rosalinda envió un mensaje de texto a una amiga en el que decía que el conductor del vehículo no la dejaba bajar).
Para seguir el proceso penal por feminicidio, Fernando "N" fue ingresado al Centro Penitenciario Y de Reinserción Social de El Oro, donde espera que un juez determine su situación legal.

No hay comentarios: