INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Firme la determinación de generar mayores fuentes de empleo

Buscar este blog

miércoles, 28 de febrero de 2018

Firme la determinación de generar mayores fuentes de empleo


Poza Rica, Ver. - La administración municipal que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevó a cabo el Segundo Taller Municipal de Emprendedores a través del cual se pretende generar las condiciones para la generación de fuentes de trabajo, que redunden en un beneficio económico para los pozaricenses.
De esta manera se atiende el objetivo fundamental de la administración municipal, de impulsar nuevas empresas, para lo cual se implementan cuatro estrategias básicas para el desarrollo de nuevas fuentes laborales.
Entre éstas se encuentra, el Impulsar el mercado interno, la Desregulación de Trámites Municipales o Simplificación Administrativa, Impulsar el Emprender y la Economía Solidaria, y la aplicación de un programa de Promoción para la Atracción de inversiones en el municipio.
El evento fue desarrollado en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, en donde se proporcionaron los elementos básicos para los hombres y mujeres que buscan en el emprendimiento, la posibilidad de acceder a mejores condiciones de vida.
La Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo de la presente gestión municipal, celebró la respuesta de los pozarricenses a las acciones emprendidas por parte de la administración local en la búsqueda de resolver las necesidades económicas del municipio.

No hay comentarios: