INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DIF PONE EN MARCHA CAMPAÑA DE APOYOS FUNCIONALES

Buscar este blog

viernes, 9 de febrero de 2018

DIF PONE EN MARCHA CAMPAÑA DE APOYOS FUNCIONALES


Papantla, Ver.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Profra. Adriana Vázquez Flores en coordinación con Asistencia Social, ha puesto en marcha la campaña de “Apoyos Funcionales”, por lo que invita a la población interesada para que acudan a realizar el tramite correspondiente ante esta institución.
En ese sentido, la presidenta del DIF Municipal, señaló que los interesados deberán presentarse para cubrir los requisitos que son 2 copias de acta de nacimiento, 1 fotografía de cuerpo completo del paciente (puede ser tomada de la cámara del celular), 2 copias de la credencial de elector del paciente o acta de nacimiento en caso de ser menor de edad, 2 copias de credencial de elector, 2 copias de la CURP del paciente y 2 copias del comprobante de domicilio (recibo de luz).
Señaló que deberán presentarse en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en calle Sombrerete No. 302 colonia Benito Juárez, en horario de 8:00 am a 5:00 pm, teniendo como fecha limite el lunes 12 de febrero del año en curso y en caso de tener alguna duda podrán comunicarse al teléfono (84) 2-31-00.
Mencionó que las personas podrán acceder a apoyos funcionales como bastones, muletas y andaderas, esto con el firme objetivo de otorgar una mejor calidad de vida para todos ellos, por lo que el DIF Municipal continuará trabajando y tocando puestas ante las dependencias correspondientes para lograr dignificar el estilo de vida de mayor numero de ciudadanos.

No hay comentarios: