INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): AMPLÍAN PLAZO PARA PAGO DE PREDIAL

Buscar este blog

jueves, 1 de febrero de 2018

AMPLÍAN PLAZO PARA PAGO DE PREDIAL


Papantla, Ver.-Con el objetivo de brindar beneficios a la población papanteca que por alguna razón no realizó el pago del impuesto predial, el gobierno municipal que preside el alcalde Mariano Romero González, autorizó ampliar el plazo para realizar dicho pago, por lo que durante el mes de febrero la ciudadanía papanteca aún podrá cumplir con este pago.
En ese sentido, el alcalde Mariano Romero González , señaló que en pasada sesión de cabildo fue autorizada la ampliación del plazo para que las personas puedan realizar el pago de impuesto predial durante el mes de febrero, además de poder gozar de los grandes descuentos que ya se venían anunciando.
Dijo que la fecha límite para realizar este pago fue el pasado 31 de enero, teniendo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía papanteca, los cuales acudieron en su mayoría a cubrir este pago en la tesorería municipal, superando las expectativas que se tenían previstas.
Así mismo dijo que las personas que acudan a realizar este pago podrán gozar de los beneficios como lo son el 50% de descuento a pensionados y jubilados, además del 20% de descuento al público en general, por lo que no deben dejar pasar esta oportunidad de cumplir con su deber ciudadano.
“Se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía papanteca, los cuales han acudido a cumplir con su deber ciudadano, ya que con esta recaudación de recursos se podrán realizar más obras en beneficio del pueblo papanteco, por ello la importancia de que todos participemos con el pago de impuesto predial” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: