Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

ACABÓ CON LA VIDA DE SUS MELLIZOS


Con sus dos bebés, de 4 meses, en brazos, una mujer llegó a la comandancia municipal para pedir ayuda. 
Ubalda, de 27 años, acusó a su marido, Martín, de 35 años, de acabar con la vida de sus mellizos.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, en un domicilio de la calle Mariano Abasolo, en pleno centro de Almoloya. 
Tras una discusión con su esposo, la mujer corrió a la comandancia ubicada a unas dos cuadras en la calle Vicente Guerrero.
Según testigos, la madre de los menores clamaba que atendieran a sus hijos, quienes parecían inconscientes. Sin embargo, al ser revisados se confirmó que no tenían signos vitales.
“La mujer dijo que su esposo había llegado borracho y drogado. Así empezó una discusión, por los que los menores comenzaron llorar, lo que encendió el enojo del sujeto quien los cubrió con una cobija. La discusión siguió, entonces la mujer se dio cuenta que los bebés ya no respiraban”, comentó un testigo.
Reportes extraoficiales indican que uno de los menores presentaba huellas de asfixia o estrangulamiento, mientras que el otro murió por broncoaspiración al ser cubierto por la cobija.
El padre de los menores se dio a la fuga, a bordo de un auto gris, por lo que autoridades implementaron un operativo para su localización y captura. 
Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense llegaron a la comandancia de Almoloya para el levantamiento de los cuerpos y seguir con los protocolos de ley.

No hay comentarios: