INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Veracruz no es una monarquía para heredar el gobierno: Zaida Lladó

Buscar este blog

lunes, 22 de enero de 2018

Veracruz no es una monarquía para heredar el gobierno: Zaida Lladó


Xalapa, Ver., 22 de enero de 2018.- No podemos aceptar que nuestro estado siga siendo dirigido por gobiernos vengativos y obsesivos, que emergen de alianzas ideológicamente contrarias, Veracruz no es una monarquía, buscar la continuidad en un gobierno, sea por lazos familiares o de complicidad, solo lleva a la preservación de vicios en la administración pública, aseguró Zaida Alicia Lladó Castillo, presidenta de la Fundación Colosio en la entidad.
Durante su participación en los Honores a la Bandera, la presidenta de la Fundación Colosio enfatizó en que no se le deben abrir las puertas a oportunistas políticos, con escasa experiencia y que nunca han dado resultados en sus encomiendas públicas, en el plano nacional sería catastrófico destinar a México a ser dirigido por la ignorancia, la mentira y la visión radical de los problemas, con un gobierno a modo y que se convertiría en tiranía.
Al hacer referencia al Estado, comentó que no se puede esperar mucho de alguien que no ha dado resultados a Xalapa como diputado, no ha hecho nada por beneficiar con apoyos o beneficios a las familias de la capital y que sin duda vive del oportunismo y eso no lo pueden permitir los veracruzanos, alguien así no puede gobernar Veracruz.
“Los priistas podemos tener defectos, hemos tenido fallas y hemos aprendido de los errores, pero hemos tenido la humildad de analizarlos al interior y reformarnos. Porque han sido los gobiernos priistas los que han castigado severamente a los funcionarios delincuentes, sean del partido que sean”, aseveró ante la presencia del presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.
Al dirigirse a los presentes, Lladó Castillo en un mensaje de unidad dijo que “hoy los priistas tenemos un claro compromiso con la transparencia en el gobierno y una actitud de rechazo para desechar todo aquello que huela a corrupción e impunidad. En la próxima selección de candidatos y candidatas a los cargos que competirán el primero de julio, habrán de surgir los y las mejores personas”.
Comentó que hoy el partido tiene la gran oportunidad de recuperar el gobierno de Veracruz, se cuenta con excelente precandidato, José Francisco Yunes Zorrilla, un hombre decente, caballero y sensible con las necesidades de la población. Su experiencia como servidor público (diputado local, residente municipal, diputado federal y senador) lo respalda y da la certeza que está preparado para hacer el mejor gobierno de las últimas décadas.
También hizo mención al plano nacional donde se refirió al precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, como un hombre preparado, economista y abogado, con doctorado en economía y especialista en finanzas públicas, con una vastísima experiencia como servidor público, es el que más secretarías ha ocupado en la historia del País y en todas ha ofrecido resultados positivos.
“Hoy tenemos la gran oportunidad de escribir una historia diferente en Veracruz, con una nueva forma de hacer política y a eso nos ha convocado Pepe Yunes, nuestro próximo candidato a la gubernatura y con esa misma ideología, los priistas llevaremos a la candidatura y posterior a la Presidencia de México a Pepe Meade”, finalizó.

No hay comentarios: