INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): OFRECEN ESTADÍAS REMUNERADAS EN ESTADOS UNIDOS A ALUMNOS DE LA UTGZ

Buscar este blog

lunes, 15 de enero de 2018

OFRECEN ESTADÍAS REMUNERADAS EN ESTADOS UNIDOS A ALUMNOS DE LA UTGZ


Por Luis Alberto Xochihua


GUTIÉRREZ ZAMORA Ver., 14 de Enero.- La Coordinadora Nacional de Promoción de la empresa Ventur Pipiol, Zaira Luna Olivera, llevó a cabo pláticas con alumnos de las diferentes carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, con el objetivo de dar a conocer las ofertas que esta empresa otorga a los universitarios para realizar sus estadías en Estados Unidos.

La Coordinadora le habló a los jóvenes, acerca de Camp Conselors USA (CCUSA) organismo con más de 100 años de experiencia y regulada por la Asociación Americana de Campismo, la cual ofrece a través de Ventur Pipiol, la oportunidad de obtener una visa por 4 meses para permanecer en un campamento de verano en la unión americana.
Comentó que la estancia de verano en EUA además de permitirles perfeccionar el idioma inglés y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias, les brindará la facilidad de convivir con personas de diversos países, constituyéndose así en una experiencia intercultural inigualable.
La tramitación de documentación tiene un costo, pero la estancia en los Estados Unidos es remunerada, por lo que la inversión se recupera, los alumnos interesados pueden escoger entre diversas opciones para realizar su estadía en campamentos tradicionales, religiosos o especiales entre otros.
Así mismo pueden desempeñarse como Counselor o Support Staff, dependiendo del nivel de inglés que dominen, además existen posibilidades para egresados, pues la coordinadora de promoción dio a conocer que también se llevan a cabo estos campamentos en Canadá.
Por último se realizó una ronda de preguntas y respuestas con los universitarios que se mostraron interesados en esta oportunidad de viajar al extranjero, fortalecer su aprendizaje con perfeccionamiento del inglés y estrechar lazos con jóvenes de otras naciones.

No hay comentarios: