INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Nuestra Prioridad, la salud y Bienestar de los niños, alcalde Javier Velázquez Vallejo.

Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2018

Nuestra Prioridad, la salud y Bienestar de los niños, alcalde Javier Velázquez Vallejo.


POZA RICA Ver., 29 de Enero.- Se suspende Acto Cívico que se estaría realizando hoy en la Escuela Primaria General Pública, Club de Leones Número 2, para no poner en riesgo la salud de sus estudiantes ante las condiciones de lluvia que prevalecieron por la mañana, el alcalde, Javier Velázquez Vallejo, junto con los integrantes de su cuerpo edilicio, realizaron una visita a dicha institución, para entablar un acercamiento de primera mano con alumnos, profesores, directivos y padres de familia.
El munícipe dirigió un mensaje a los presentes, en donde recordó que desde la fundación del Club de Leones hace 101 años, 91 en México, sus integrantes han dedicado gran parte de su vida, alrededor del mundo, a continuar con éste legado.
En ése sentido destacó, “Poza Rica no fue la excepción a la generosidad de los leones, gracias al auge petrolero llegaron de todo el país a fincar su trabajo y hogares en ésta tierra, fieles a su vocación, colaboraron al desarrollo de éste pueblo, y hoy gracias a ellos, anónimos en su mayoría, tenemos escuelas como ésta”.
Así mismo recordó que, más allá del deber cívico, de ver que se lleven a cabo los honores a la bandera, realizan éste tipo de actos con el objetivo, “estar cerca de ustedes, niñas y niños estudiantes, de sus profesores, madres y padres, por supuesto, de sus vecinos, porque solo viniendo a sus hogares y sus templos de conocimiento, podemos saber la situación real que viven día a día.
Por lo que a los estudiantes, quienes permanecieron en sus salones, atentos al mensaje, dijo, “los invito a que tomen como ejemplo a los Leones, que nos legaron ésta escuela, nuestro compromiso es con la educación, con los niños, que no son sólo el futuro, sino el presente de México, debemos pugnar para que la educación sea la mejor, y que las instalaciones sean las mejores”.
Al hacer uso de la voz, el director de ésta escuela, Jorge Armando Ramírez Hernández, reconoció al alcalde, “la voluntad y el compromiso que lo caracteriza al frente de todos los pozarricenses, sabemos que la educación es una de sus prioridades, lo que hoy está demostrando al acercarse a nuestra escuela, para conocer nuestras necesidades.

No hay comentarios: