INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MARIANO ROMERO REFRENDA SU APOYO A LA EDUCACIÓN

Buscar este blog

miércoles, 17 de enero de 2018

MARIANO ROMERO REFRENDA SU APOYO A LA EDUCACIÓN


Papantla, Ver.-Atendiendo la invitación que le hicieran los directivos de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca, el alcalde Mariano Romero González, realizó un recorrido por esta institución para conocer las diversas necesidades existentes y a su vez refrendó el compromiso de brindar su total apoyo a la educación del municipio.


Fue la alumna Alicia Yohansin García Vázquez, quien a nombre de los alumnos de esta institución, solicitó al munícipe el apoyo para la escrituración del terreno de la misma, así como la construcción de una barda que resultó afectada por las fuertes lluvias el año pasado, equipamiento de aulas, mobiliario y servicios básicos como recolección de basura y seguridad, para dignificar la calidad educativa de todos ellos.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe hizo patente el compromiso que su gobierno mantiene con la educación, reiterando el llamado a continuar trabajando de la mano, aportando desde su trinchera y poniendo su granito de arena para que Papantla siga creciendo y desarrollándose armónicamente.

Durante su visita a la institución educativa, el alcalde respondió a las solicitudes de esta comunidad y estableció el compromiso de buscar las alternativas para dar soluciones que deriven en beneficios para los jóvenes estudiantes, recalcando que la educación es un tema primordial en su administración.

Explicó que el tema de escrituración está próximo a resolverse, ya que a través de la dirección de Fundo Legal se viene realizando el tramite correspondiente para dar respuesta a esta demanda, acción que será de gran beneficio para esta institución.

No hay comentarios: