INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MARIANO ROMERO FORTALECE PARQUE VEHICULAR

Buscar este blog

martes, 16 de enero de 2018

MARIANO ROMERO FORTALECE PARQUE VEHICULAR


Papantla, Ver.-Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de basura, atención en Protección Civil y Obra Pública en el municipio de Papantla, el alcalde Mariano Romero González hizo entrega de nueve unidades que se suman al parque vehicular del H. Ayuntamiento, refrendando con ello el compromiso de atender las demandas de la población papanteca.


Al hacer uso de la palabra, el alcalde Mariano Romero González, señaló que esta acción deriva de la demanda ciudadana, donde se busca otorgar un servicio de recolección de basura de manera más eficiente, aludiendo que se espera mejorar cada vez ésta área que atiende una necesidad básica para los ciudadanos.
Mencionó que el H. Ayuntamiento que se honra en presidir, habrá de hacer una inversión sin precedentes para atender las solicitudes de la población, por lo que a fin del mes de enero se habrá de hacer la entrega de otro camión recolector de basura y una ambulancia que estará al servicio de Protección Civil.
“Con la entrega de estas nueve unidades, daremos un servicio más eficiente y atenderemos las demandas de nuestra población, siendo primordial el tema de la recolección de basura, ya que se podrán cubrir rutas propias y cubrir la necesidad de la población que es tener un municipio limpio y libre de basura” señaló el munícipe papanteco.
Acto seguido el alcalde Romero González, hizo entrega de nueve unidades, siendo 3 camiones grandes para la recolección de basura, 3 camionetas para diferentes actividades, una de estas destinada a Protección Civil y tres camiones de volteo (dos de ellos restaurados en su totalidad y con llantas nuevas), los cuales estarán al servicio de la población.

No hay comentarios: