INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LE DISPARA EN LA CABEZA A SU ESPOSA TRAS DISCUTIR

Buscar este blog

sábado, 27 de enero de 2018

LE DISPARA EN LA CABEZA A SU ESPOSA TRAS DISCUTIR


Altamira, Tams.- Violencia intrafamiliar casi termina en tragedia, después de una amarga discusión un hombre le disparó a su exesposa en la cabeza y posteriormente se dio a la fuga, en tanto que la lesionada fue auxiliada y trasladada de urgencia a un hospital particular.
Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche en el domicilio ubicado en calle Chihuahua entre Séptima y Octava del sector Miramar al sur del municipio de Altamira, según el reporte de auxilio a la Central de Emergencias, acudiendo técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, de Protección Civil, así como corporaciones policiacas.
La lesionada fue identificada como María "N", de 46 años de edad, quien sufrió la herida por proyectil de arma de fuego en la parte posterior del cráneo, de acuerdo al informe de la Unidad de Protección Civil Regional, quienes la auxiliaron y canalizaron a una institución médica, señalando que se encontraba consciente pese a la gravedad de la lesión.
De la identidad del responsable se desconoce ya que a la llegada de los representantes de la ley se había dado a la fuga.
Según relataron las autoridades, el exesposo llegó al domicilio de la víctima durante la noche de este viernes, en donde comenzó una acalorada discusión derivado del proceso de divorcio que mantienen.
Como poseído por el demonio, el exmarido luego de las agresiones verbales pasó a las físicas y de entre sus ropas sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra de su exesposa causándole la lesión en la cabeza.
Al ver lo que había hecho en su arranque de cólera, el hombre salió de la vivienda y emprendió la huida antes de la llegada de la Policía.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciando la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.

No hay comentarios: