INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): FUERTE IMPULSO AL DEPORTE PAPANTECO

Buscar este blog

lunes, 22 de enero de 2018

FUERTE IMPULSO AL DEPORTE PAPANTECO


Papantla, Ver.-Con el firme objetivo de impulsar el deporte papanteco, el alcalde Mariano Romero González, llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos a las jóvenes que representarán a Papantla en el municipio de Álamo de cara a las Olimpiadas Estatales Veracruzanas 2018 en la disciplina de Basquetbol.
Durante su mensaje, el mandatario municipal las exhortó a que porten con dignidad esta playera, ya que estarán representando a uno de los municipios más importantes de la zona norte del Estado, felicitándolas por el gran esfuerzo que han dado para llegar a esta etapa, aludiendo que siempre van a contar con el respaldo del Ayuntamiento para impulsar el deporte en todas las disciplinas.
“Estoy seguro que nos van a traer buenos resultados, agradezco el entusiasmo de todas ustedes, en Papantla contamos con grandes jugadores y ustedes son prueba de ello, es por esta razón que desde nuestra trinchera vamos impulsar a los deportistas mediante la dirección de Deporte” señaló el alcalde Mariano Romero González.
Dijo que continuará la promoción de actividades deportivas e impulso para los deportistas que representen al pueblo papanteco, así mismo se trabajará en el acondicionamiento y rescate de espacios deportivos para que los ciudadanos cuenten con lugares públicos que permitan la practica de sus diversas disciplinas.
Mencionó que al darles a los niños, jóvenes y adultos espacios recreativos, se activará una ideología en las familias para que se alejen de malas practicas, por lo que su gobierno seguirá atendiendo las actividades deportivas y cumpliendo con los compromisos pactados.

No hay comentarios: