INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EL BALEÓ A VENDEDOR DE MOLOTES ES UN PÁJARO DE CUENTAS Y OBLIGA A SU MUJER A TRABAJAR DE PAYASITA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 25 de enero de 2018

EL BALEÓ A VENDEDOR DE MOLOTES ES UN PÁJARO DE CUENTAS Y OBLIGA A SU MUJER A TRABAJAR DE PAYASITA



El sujeto que baleó a un vendedor de molotes la madrugada del domingo en la junta auxiliar de La Libertad, además estar involucrado en diversos ilícitos, contaría con antecedentes por violencia familiar, así lo revelaron fuentes policiales. Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación desde el pasado lunes para tratar de asegurar al responsable. En cuanto al herido, al cierre de esta edición seguía estable y recuperándose.
Fuentes compartieron que el agresor estaría identificado como Luis Alberto H.C., alias “El Chabeto”, quien incluso luego de que su rostro se diera a conocer a través de redes sociales, es acusado de golpear y obligar a su esposa a trabajar como “payasita” en las unidades del transporte público.
De igual forma, se sabe que aunque el hoy prófugo de la justicia es del barrio de San Antonio, reside en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. En tanto, personas que conocen al agresor el cual estaría implicado en asaltos a transporte público, comercios y transeúntes, indicaron que este hombre se jacta de ser “intocable” pues a su decir, su tío alias “El Chino”, fue “madrina” de policías o ex policías ministeriales hace algún tiempo.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado aseguró que desde el pasado lunes, se dio inicio a una carpeta de investigación, además de que el agraviado interpuso una denuncia por el delito de lesiones. Fuentes cercanas a la dependencia, a su vez, mencionaron que el culpable de los hechos utilizó un arma de pequeño calibre.
En cuanto a la víctima, un empleado del local de molotes, el cual recibió un disparo de arma de fuego en una pierna y un glúteo, hasta ayer permanecía estable; la FGE aseveró que continúa con las indagatorias correspondientes.
Como este medio oportunamente lo dio a conocer, “El Chabeto” hirió al empleado del local de molotes, luego de que este le reclamara por su actitud agresiva y manosear los ingredientes para preparar dicha comida; el sujeto no aguantó el reclamo, por lo que sacó su arma de fuego y disparó contra el trabajador.
El culpable, quien iba en estado de ebriedad y acompañado de otro sujeto, escapó de la zona tras lo sucedido. Hoy las autoridades siguen en su búsqueda.


Fuente: El Sol de Puebla

No hay comentarios: