INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CONTRATARON UNA PROFESIONAL EN FOTOGRAFÍA PARA UNA SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR, Y LO QUE OBTUVIERON FUE TERROR ¿QUIERES VER COMO QUEDARON DALE CLICK A LA NOTA?

Buscar este blog

lunes, 15 de enero de 2018

CONTRATARON UNA PROFESIONAL EN FOTOGRAFÍA PARA UNA SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR, Y LO QUE OBTUVIERON FUE TERROR ¿QUIERES VER COMO QUEDARON DALE CLICK A LA NOTA?


Una familia de Missouri, quisieron preservar momentos familiares en una sesión de fotos, para lo cual contrataron a una fotógrafa profesional, todo iba muy bien, hasta que les entregó las imágenes, la familia no dada crédito a los resultados de ésta profesional de la fotografía.
A través de las redes sociales, publicaron el siguiente mensaje al respecto: “Ok. Esto NO es una broma. Pagamos a una fotógrafa que dijo ser una profesional 250$ por una sesión de fotos familiar. Por favor, mirad las fotos que nos mandó. Dijo que las sombras eran muy malas en el precioso y luminoso día, y que el profesor nunca le enseñó a retocar sus fotografías. Siéntete libre de compartir. Literalmente, no me había reído tanto en años. Nadie puede inventarte algo así… de nuevo, esto NO es una broma. Es el producto final”.
Los afectados son Pam y Dave Zaring, sus dos hijos y la abuela, de Missouri.









No hay comentarios: