INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): “Con trabajo, honestidad y transparencia en el uso de los recursos públicos, logramos que Boca del Río sea la ciudad con mayor índice de desarrollo humano del Estado, lo mismo podemos hacer en todo el norte, en todo Veracruz”.

Buscar este blog

domingo, 14 de enero de 2018

“Con trabajo, honestidad y transparencia en el uso de los recursos públicos, logramos que Boca del Río sea la ciudad con mayor índice de desarrollo humano del Estado, lo mismo podemos hacer en todo el norte, en todo Veracruz”.


Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz concluye intensa gira de trabajo por el norte del estado, ante miles de militantes y simpatizantes de Tantoyuca.


“El cambio por el que tanto luchamos, el cambio que tanto esperamos, el cambio que trajo justicia contra quienes saquearon Veracruz, debe continuar. El cambio ha logrado estabilizar un estado quebrado por el sistema más corrupto en la historia, quienes dejaron una crisis social, económica, moral y de inseguridad sin precedentes, hoy se ha puesto la casa en orden, con mucha disciplina, con mucha responsabilidad, ahorrando, atacando de manera frontal la pobreza, el mayor flagelo que azota a muchos veracruzanos, por ello el cambio debe consolidarse en 2018, por ello debe continuar, para llevar a Veracruz a ser una potencia nacional, a estar a la altura de sus riquezas, de sus recursos y sobretodo, a la altura de su gente.”

Dijo que el norte de Veracruz estaba prácticamente incomunicado, con caminos destrozados, 87 años de gobiernos corruptos lo dejaron en el abandono, hoy, el cambio ha traído mejoramiento en los caminos, en las carreteras, con grandes inversiones, con grandes proyectos a la altura de esta zona tan importante de Veracruz. El cambio ha traído beneficios concretos, el cambio si a funcionado, quien diga lo contrario está dejando a un lado la realidad.

El precandidato dijo que a sus 41 años, 14 de ellos como servidor público, conoce de primera mano las necesidades de los 212 municipios de Veracruz, sabe cuales son las estrategias necesarias para combatir la pobreza e incidir positivamente en el mejoramiento del desarrollo humano de cada región porque ya lo ha hecho, como coordinador estatal del programa oportunidades donde atendió de manera directa a 3 millones de beneficiarios, así como presidente municipal de Boca del Río, donde en los 7 años que tuvo el honor de gobernar dicho municipio, logró con inversión en educación y en desarrollo social, abatir los índices de pobreza, lograr una cobertura en educación muy importante que se tradujo en la reducción de incidencia delictiva, en mejores condiciones de vida para sus ciudadanos, mejores ingresos y acceso universal a salud y apoyos para la educación de los niños.

“Yo no vengo a hacer promesas huecas, la gente está aburrida de ello, la gente quiere resultados concretos, como los que yo tengo, como los que están a la vista de todos, tengo la energía, tengo el conocimiento y la experiencia para ser el mejor candidato, y el mejor gobernador”. Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

No hay comentarios: