INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): 30 DÍAS DE PAPANTLA EN PLENO VUELO

Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2018

30 DÍAS DE PAPANTLA EN PLENO VUELO


Papantla, Ver.-A un mes de iniciar la administración que preside el alcalde Mariano Romero González, los cambios han sido visibles en diversos rubros, donde la población papanteca ha podido constatar el trabajo que se viene realizando para lograr el desarrollo del municipio papanteco.
En ese sentido, el munícipe papanteco señaló que los ciudadanos han podido atestiguar al paso de los días, la radical transformación del municipio papanteco, donde se ha puesto en marcha acciones para lograr el mejoramiento de imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.
Aludió que Papantla es una ciudad turística por excelencia, ya que su riqueza cultural y su multivariedad de puntos turísticos permite el arribo de miles de turistas cada año, por lo que su administración apostará fuertemente a este rubro para lograr una mayor afluencia de visitantes que derive en mayor derrama económica para los prestadores de servicios y ciudadanía en general.
Señaló que el dialogo es sumamente importante, por ello se ha tenido un acercamiento con diversas agrupaciones de vendedores ambulantes los cuales han refrendado su compromiso de trabajar de manera coordinada con la actual administración, así mismo se reunió con transportistas para hacer un llamado a la delimitación de espacios, a fin de mejorar la vialidad en la zona centro.
Así mismo se puso en marcha el programa denominado “100 días de Acciones en Pleno Vuelo”, donde se intensificaron trabajos de podado de arboles en diversos parques, monumentos y canchas deportivas, pintado de guarniciones y en próximos días se comenzarán trabajos de rehabilitación de arterias, para mejorar la imagen urbana.
Destacó que fue notorio el operativo de seguridad que se intensificó en el municipio, donde elementos policiacos vienen implementado rondines de vigilancia por diversos puntos, con el objetivo de evitar que se cometan actos vandálicos y a su vez generar mayor confianza entre la población.
Recalcó que a solo dieciséis días de iniciar su administración, se hizo entrega de vehículos que se suman al parque vehicular del ayuntamiento, los cuales serán de gran beneficio para prestar el apoyo en limpia pública, obra pública y protección civil, donde en próximas fechas habrá de entregar otro camión recolector de basura y una ambulancia para protección civil.
“Llevamos apenas un mes de administración y hemos demostrado que sabemos hacer las cosas, día con día se están realizando acciones en diversos rubros y la población ha sido testigo de que las cosas han cambiado, aún falta mucho por hacer, tenemos la capacidad para lograr el desarrollo de nuestro municipio, solo les pido su paciencia para que se puedan ir atendiendo sus demandas, al final de la administración será Papantla quien juzgue nuestro trabajo” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: