En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 18 de abril de 2017

YA ES ALMA JEANNY ARROYO RUIZ LA CANDIDATA DEL PRI PARA LA ALCALDÍA DE PAPANTLA


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA Ver., 18 de Abril.- La mañana de éste martes, la ex Diputada Federal por el Distrito del Totonacapan, y ex Presidenta del DIF en Papantla durante la pasada administración municipal, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, recibió su constancia que la acredita como la candidata del PRI para contender por la alcaldía de Papantla.

EL FIN DE SEMANA SE REGISTRARÁ RICARDO ROMERO SÁNCHEZ COMO CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA Ver., 18 de Abril.- Sería éste viernes cuando el Presidente del Grupo Cítricos Romero y el dirigente municipal del Comité Directivo del Partido Verde Ecologista, se registre como candidato, por dicha fuerza política, a la alcaldía de Papantla.

ARES MEZA Y JORGE TRUEBA EN LA RECTA FINAL POR LA CANDIDATURA DE ENCUENTRO SOCIAL


PAPANTLA Ver., 16 de Abril.- A más tardar el próximo día 20 de abril, el Partido Encuentro Social, estará dando a conocer el nombre de quien será su candidato a la alcaldía de Papantla, así lo adelanto la delegada distrital de esta fuerza política, Luz Guadalupe Sandoval.

DECLINA PRECANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO SU ASPIRACIÓN A FAVOR DE JOSÉ MANUEL DEL RIO VIRGEN


PAPANTLA Ver., 18 de Abril.- “En el Caso de Movimiento Ciudadano somos muy respetuosos de los tiempos, formalmente comenzamos la campaña el 2 de mayo, comenzamos con dos precandidatos, la compañera Alejandra Tapia, valoró y declinó, por lo que quedamos con un solo precandidato en la figura de José Manuel del Río Virgen, pero esperaremos para hacer oficial su candidatura”, informó el delegado especial de dicho partido, Caín Espinoza Juárez.

SIN AVANCES INVESTIGACIONES SOBRE AGRESIONES CONTRA PERIODISTAS EN LA ZONA NORTE


Por Luis Alberto Xochihua


POZA RICA Ver., 18 de Abril.- Sin resultados las investigaciones derivadas de denuncias, interpuestas por comunicadores de la zona norte del Estado, específicamente pozarricenses, la mayoría de los cuales han sido por agresiones con arma de fuego, en donde destaca el caso del periodista Manuel Torres, que hasta el día de hoy sigue sin esclarecerse.

SE ESPERA DERRAMA ECONÓMICA POR CARNAVAL TIHUATLÁN 2017


Por Luis Alberto Xochihua


TIHUATLÁN Ver., 18 de Abril.- Las festividades para atraer al turismo, durante la presente temporada vacacional a la zona norte siguen, ahora es el turno del Carnaval de Tihuatlán 2017, el cual tiene un gran poder de convocatoria en la región, por lo que se espera contribuya a estimular la economía local.

PREPARAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN PARALIBROS Y BIBLIOTECAS


Papantla, Ver. 18 de abril de 2017. Como parte de las acciones de promoción de lectura y difusión cultural, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez, prepara eventos para celebrar el Día Internacional del Libro, este 23 de abril, con actividades en el Paralibros del parque central y las bibliotecas del municipio, reiterando la invitación a toda la población, especialmente los niños, a acercarse y disfrutar de la lectura todos los días del año.

Javier Duarte de Ochoa. El panadero y joven político que se corrompió


Javier Duarte de Ochoa fue panadero, gobernador y, durante 185 días, prófugo de la justicia.

Detenidos, 3 de 9 involucrados en la red de desvío de recursos de Duarte



justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

La red de corrupción encabezada por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, e investigada por la PGR, involucró a nueve personas, de las cuales, sólo tres han sido detenidas, incluyendo al ex mandatario.

PARA LAS CRÉDULAS: 5 Razones por las que los infieles no abandonan a su esposa


Los caminos del amor son muy complicados y nada te asegura que algún día serás parte de una trama que involucra infidelidad, ya sea que te toque ser “la otra”, la infiel o la engañada. Muchas veces nos enredamos con hombres que ya tienen una relación y nos quedamos esperando convertirnos en la pareja oficial, pero ¿por qué un hombre infiel no abandona a su esposa? Aquí algunas poderosas razones.