APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 11 de abril de 2017

GRUPO ARMADO ROBA RECURSOS DE PROSPERA EN LA SIERRA Y HIERE A 5 POLICÍAS


Por Luis Alberto Xochihua


ESPINAL Ver., 11 de Abril.- Un grupo armado asaltó a personal de BANSEFI  que se dirigía a pagar el programa Prospera a beneficiarios del municipio serrano de Mecatlán, mismos que fueron emboscados en la carretera Espinal – Coyutla, suscitándose un enfrentamiento, donde resultaron heridos, al menos, 5 policías.

CONCLUYE PAGO DE BECAS DEL RAMO 033


Papantla, Ver. 11 de abril de 2017. En la comunidad Serafín Olarte, el alcalde Marcos Romero Sánchez encabezó la tercera y última jornada de entrega de becas del ramo 033 en beneficio de dos mil alumnos de todo el municipio, reiterando el apoyo decidido del Gobierno Municipal a la educación, destacando que en los cuatro años de administración se habrán invertido 132 millones, 920 mil pesos en obras de infraestructura educativa, cifra histórica que refleja el compromiso cumplido con este sector.

LA CALLE SEBASTIAN LERDO DE TEJADA DEL SECTOR 2 DE TOTOLAPA SE TRANSFORMA


Tihuatlán;- a 10 de abril del 2017. El alcalde Gregorio Gómez Martínez inaugura pavimento hidráulico en la calle Sebastián Lerdo de Tejada del Sector 2 de Totolapa perteneciente a este municipio.

“Con el apoyo del Ejército y de la Marina, reforzaremos el combate a la delincuencia y viviremos seguros”: Gobernador Yunes

- Da la bienvenida a la Policía Militar en Veracruz...

- Exhortó a los senadores y diputados federales a que aprueben la Ley de Seguridad Interior...



Al dar la bienvenida a los elementos de la Policía Militar en Veracruz, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que con el apoyo del Ejército y de la Marina se reforzará el combate a la delincuencia y los veracruzanos vivirán seguros.

Yarrington, el exgobernador detenido, era "compadre" de Bush y de los Zetas


Tamaulipas es un estado grande, de más de tres millones de habitantes, fronterizo y penetrado hasta el tuétano por los cárteles de la droga. Es también el lugar del que menos saben los mexicanos; sus medios han sido silenciados y hasta usuarios de las redes sociales han sido asesinados por escribir más de la cuenta.

Corea del Norte, “lista para la guerra” tras el despliegue de EE.UU.


Corea del Norte condenó este martes el envío por parte de EE.UU. de un portaaviones nuclear a la península coreana y advirtió de que está preparado para responder a un “ataque preventivo”, recogieron hoy medios oficiales del régimen norcoreano.