INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PAPANES DE PAPANTLA COLOCADO EN PRIMER LUGAR EN EL TORNEO APERTURA 2017

Buscar este blog

viernes, 8 de diciembre de 2017

PAPANES DE PAPANTLA COLOCADO EN PRIMER LUGAR EN EL TORNEO APERTURA 2017

Según AFA.com.mx, tras completarse cinco jornadas en el Torneo Apertura 2017 en la categoría de Tercera División en la Zona Veracruz



Veracruz, Ver., a 8 de diciembre del 2017.- Tras cumplirse las cinco primeras fechas del Torneo Apertura 2017 de la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz en su categoría de Tercera División, el Club Papanes de Papantla marcha como líder de la clasificación general.
El conjunto del Norte del Estado acumula hasta el momento 9 puntos producto de dos triunfos, dos empates y una derrota, además ha mostrado un excelente nivel en este arranque del campeonato.
Papanes es seguido de cerca por los Pibes del Atlético Boca del Río que suman 8 unidades y un encuentro menos, mismas unidades que tienen los Tigres de Cerro Azul, aunque estos han jugado ya sus cinco compromisos.
Más abajo parece Naranjos FC con 7 puntos y dos juegos pendientes, Halcones de San Rafael con 6 unidades y un juego menos.
Imperio Azucarero Providencia aparece con 4 puntos y un juego pendiente, Toros de Huatusco también con 4 unidades y un juego por disputar y hasta el fondo de la tabla está la Academia de Fútbol Profesional que no ha podido sumar en la temporada aunque tiene dos partidos pendientes.
La jornada 6 de este Torneo Apertura 2017 se pone en marcha este sábado con el partido de la Academia de Fútbol Profesional recibiendo a los Halcones de San Rafael, juego programado a las 10:00 horas en la cancha de La Manga.
A las 11:00 horas los Toros de Huatusco le hacen los honores a los Pibes del Atlético Boca del Río, pero encuentro que se llevará a cabo en la cancha del estadio Centenario de Huatusco.
Por su parte en el campo V. Inguanzo Naranjos FC recibe a Imperio Azucarero Providencia a las 15:00 horas.
Finalmente Tigres de Cerro Azul en la cancha del estadio Carlos Hermosillo se enfrenta al líder del torneo Papanes de Papantla a las 12 del día.

No hay comentarios: