INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ROTUNDO ÉXITO DEL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA: QUIROZ

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 16 de octubre de 2017

ROTUNDO ÉXITO DEL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA: QUIROZ


POZA RICA VER.- Al termino del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reiteró su agradecimiento a todos quienes hicieron posible la realización de la cuarta edición del Festival de Arte y Cultura, Todos somos Poza Rica, que finalmente resultó ser un rotundo éxito.


En las sedes donde se llevaron a cabo las actividades, se tuvo una magnifica participación de la gente, quienes en un ambiente familiar pudieron disfrutar de cada evento programado, señalando la primera autoridad que es digno de reconocer.

Danza, Música, Teatro, Talleres, exposiciones y hasta desfiles de moda, fueron parte del derroche de profesionalismo que en el arte y la cultura, ofrecieron artísticas locales y de otras entidades del país.

“Quiero agradecer a todos aquellos que hicieron posible el festival, pero sobre todo a nuestros artistas locales porque dando su mejor esfuerzo dieron vistosidad al evento, y agradecer también a quienes nos visitaron desde otros lugares”, añadió el munícipe.

Dijo que ver los resultados obtenidos los motiva a seguir trabajando por fomentar el arte y la cultura, y dicho Festival es una muestra clara de todo el talento con que cuenta el municipio y lo mucho que se puede hacer y lograr en este renglón.

En términos generales el Festival de Arte y Cultura Todos Somos Poza Rica, superó las expectativas que se tenían, pese a la falta de recursos económicos en comparación con las tres primeras ediciones.

Cabe hacer mención que dentro del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios, correspondió al director de tránsito y vialidad, dar el mensaje oficial donde informó sobre las actividades realizadas en esa área.

No hay comentarios: