INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Inauguran domo para Zapotal en Tihuatlán

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 16 de octubre de 2017

Inauguran domo para Zapotal en Tihuatlán


Gregorio Gómez Martínez, su esposa Lic. María Zita Loya Argumedo y su honorable cabildo inauguran el domo de la Primaria Fausto Vega Santander en la comunidad de Zapotal Santa Cruz. Como parte del desarrollo de infraestructura en beneficio de la educación en este municipio. Esta importante obra tuvo una inversión de 859 mil 746 pesos, que viene a beneficiar a más de 80 alumnos y futuras generaciones de esta institución mismos que ya no sufrirán las inclemencias del tiempo. 
Por su parte la Directora de este plantel Patricia Licona Rosas fue quien dio la bienvenida y recordó “Aunque la escuela cuenta con poca matrícula escolar, le agradecemos alcalde el hacernos este domo donde todos estos niños lo recordaran por mucho tiempo ya que los protegen del el sol y el agua, los padres de familia, alumnos y maestros le damos las gracias por hacer este sueño, una realidad. 
El alumno Diego Andrés Castellanos Salguero del 5° grado agradeció al presidente municipal por esta importante obra dijo: 
“A nombre de todos los alumnos y nuestros papás le damos las gracias, estamos emocionados por la construcción de este Domo, debido a que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades cívicas y deportivas, ahora ya no sufriremos de las inclemencias, reconocemos el trabajo y la transformación que viene realizando y que siempre está apoyando a la educación, muchas gracias alcalde.
Por su parte el munícipe Gregorio Gómez Martínez agradeció a los padres de familia, profesores, comités de obra y agente municipal Diego Vargas Vaquier donde hizo referencia que este gobierno municipal le aposto a la educación y solo en conjunto, sociedad y gobierno se concretaron estas obras. Vamos a dejar una gran huella, donde a paso firme trabajamos por la transformación de Tihuatlán. Nos vamos muy contento y con la gran satisfacción que nuestro municipio fue pionero en obra educativa, la prueba está también en los más de 26 mil 500 uniformes gratuitos que se entregaron cada año en esta administración, concluyó.

No hay comentarios: