En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 7 de septiembre de 2017

UV TUXPAN SEDE DE CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., Ver., 6 de Septiembre.- La Facultad de Contaduría Tuxpan de la Universidad Veracruzana, será sede, del 27 al 29 de septiembre, del Sexto Congreso Internacional de Investigación Academia Journals en Ciencias y Sustentabilidad (CICS 2017) “Innovación, Impacto Social y Transparencia en las Ciencias”, misa que organiza en coordinación con la Academia Journals, compañía editora de San Antonio, Texas.

El Congreso de Investigación Academia Journals Tuxpan, tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento, científico, económico, social y humanístico, que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.
Edalid Álvarez Velázquez, directora de la Facultad de Contaduría informó que las áreas temáticas son, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Salud, Matemáticas Educación, Leyes, Administración, Bellas Artes y Ciencia.
Las ponencias presentadas en el congreso serán incluidos en publicaciones online con ISSN de la casa editorial Academia Journals (AcademiaJournlas.com) y e-book con ISBN.
Las publicaciones ISSN están indizadas por las bases de datos de EBSCO, así mismo se informa que posterior al congreso se invitará a los autores a que envíen una versión mejorada y ampliada de su artículo para su posible publicación en la Revista Alta Tecnología y Sociedad, indizada por EBSCO, con ISSN 1940-2171 en el Volumen 10, previo cumplimiento de requisitos de publicación de la revista http://www.academiajournals.com/revistaalta-tec-y-sociedad .
Explicó que el costo de la cuota de recuperación, para aquellos autores que acudan al congreso será, para profesores y profesionistas 2 mil 400 pesos,  estudiantes 1 mil 775 pesos.

A los participantes se les otorgará un certificado de participación a todos los autores de ponencia (con un máximo de cuatro), por ejemplo, un artículo con tres autores puede mandar a uno de los mismos al congreso. A este autor se le extenderán los tres certificados (uno por cada autor) Registro: www.academiajournals.com/registro-tuxpan.

No hay comentarios: