INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Otra obra más de impacto social en Tihuatlán


TIHUATLÁN Ver.- A ritmo de mariachi el alcalde de Tihuatlán Gregorio Gómez Martínez y su comuna llevaron a cabo la inauguración de mil 855 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Emiliano zapata, en la comunidad de Nuevo Progreso, donde se logró beneficiar a más de 500 personas.
Dio la bienvenida la señora Maricruz Bautista Martínez representando al subagente municipal reconociendo el gran trabajo realizado en estos 4 años de gobierno, donde la trasformación es un hecho.
El niño José Manuel Esquivel Méndez dio las palabras de agradecimiento por haber hecho realidad un sueño más para todos los Tihuatecos, ya que su calle era una de las que estaba en el olvido, administraciones habían pasado y nadie volteaba a su comunidad, “Te agradezco presidente es un placer también ser tu amigo, muchas gracias Goyo”.
Gómez Martínez al hacer uso de la palabra refirió que Tihuatlán se ubica en un lugar privilegiado en obras de infraestructura, acciones que mejoran la calidad de vida de cada tihuateco. Finalmente, acompañado de vecinos de la comunidad llevo a cabo el corte de listón de una obra más, que forma parte de la transformación. “Muchas gracias por su confianza en esta administración, en donde a pesar de las adversidades y trabajando hombro a hombro juntos, estamos consolidando a Tihuatlán por el rumbo de la transformación.
Destaco sentirse muy satisfecho al llegar a cada comunidad y los reciban con mucha alegría, donde el optimismo se percibe, aspecto que lo motiva a seguir trabajando a paso firme!

No hay comentarios: