En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 4 de septiembre de 2017

MOVIMIENTO CIUDADANO SE SUMA A LA ALIANZA PAN-PRD: DANTE DELGADO


El Partido Movimiento Ciudadano anunció que se suma al Frente Ciudadano por México junto al Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, esto para ir juntos en el proceso electoral 2018 donde se elegirá a presidente de la República.
MC se suma a esta alianza luego de que su Comisión Permanente y su Coordinadora Ciudadana Nacional lo aprobarán este lunes por la tarde, informó el Partido político.
"Se trata de sumar ideas para transformar nuestro país. Es lo que México necesita para dejar de lado egoísmos y ambiciones personales. El Frente Ciudadano por México es solo el principio para llegar a buen fin", afirmó Movimiento Ciudadano al dar a conocer su decisión.
De acuerdo a los objetivos del Frente, la idea no es ganar elecciones por ganarlas, sino la de presentar un proyecto que acabe con la corrupción y mal gobierno que aquejan al país manteniéndolo en pobreza y desigualdad social sin que los gobiernos o partidos políticos puedan revertirlo.
"Nosotros siempre hemos dicho que el proyecto tiene que ser colectivo, nosotros si sabemos que es lo que estamos construyendo, el Frente Ciudadano por México tiene causas y propósitos muy claros y las vamos a someter a debate”, afirmó sobre el Frente Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.
De esta forma, MC ya es el tercer partido que aprueba formar parte del Frente, luego de que el PRD lo hiciera el fin de semana y Acción Nacional lo hiciera la tarde de este lunes. Ahora, los tres partidos tendrán que presentar su alianza ante el Instituto Nacional Electoral para volverla formal, cosa que sucederá este martes por la mañana, antes de que el Consejo General del INE sesione.

No hay comentarios: