INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Hay que generar entornos más justos desde el quehacer público: Pepe Yunes

· El Senador por Veracruz acudió a una reunión con integrantes de las asociaciones Veracruzanas Líderes de Opinión y Acción, y Juntos Venciendo al Cáncer



Xalapa, Ver. 6 de septiembre de 2017.- Hay que generar entornos más justos desde el quehacer público, afirmó el senador por el estado de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
A convocatoria de la asociación Veracruzanas Líderes de Opinión y Acción A.C. (Veloa), que preside la periodista Billy J. Parker, el representante popular acudió a una reunión a beneficio de Juntos Venciendo al Cáncer, organismo que encabeza la doctora Rogelia López y que brinda apoyo a personas que padecen esta enfermedad.
Pepe Yunes destacó la encomiable causa que motivó la reunión. “Si les preguntáramos cómo lo lograron, ustedes tendrían que responder que nadie les había dicho que eso era imposible. Ustedes son la mejor muestra de que en esa batalla diaria que implica voluntad, disposición y amor a la vida, no hay imposibles”, aseveró.
En ese sentido, subrayó que hay un compromiso puntual y un reconocimiento al trabajo de Veloa y de Juntos Venciendo al Cáncer, “desde lo que podamos hacer desde el Senado de la República, sumándonos desinteresadamente a esta causa”.
El Senador de la República puntualizó que hay que generar, a través de las capacidades de las personas, entornos más justos. “Yo creo que ésa debe ser siempre una de las propuestas del quehacer público: generar ambientes, comunidades, en donde todos tengamos la posibilidad de crecer, de realizarnos, de ser felices y vivir con dignidad”.
“En el ámbito público no puede haber ningún espacio, ninguna acción que no tenga ese propósito. La función del gobierno y de la sociedad en su conjunto, tiene que solidarizarse para hacer las circunstancias más parejas”, expuso el senador Pepe Yunes.
Estuvieron presentes en la reunión integrantes de las asociaciones anfitrionas y varios líderes de opinión veracruzanos.

No hay comentarios: