En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 9 de septiembre de 2017

GOBIERNO PAPANTECO ATIENDE AFECTACIONES POR HURACÁN KATIA


Papantla, Ver. 9 de septiembre de 2017. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez, informó que tras el impacto del Huracán Katia, se registraron afectaciones menores en el municipio, las cuales fueron atendidas por las diversas dependencias, y ya se trabaja en el censo detallado de todo el municipio, destacando el trabajo coordinado de todos los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, dando prioridad a las acciones preventivas, para garantizar la seguridad de la población, activando los refugios temporales, donde se atendieron a las personas que acudieron durante esta contingencia.

En la sala de cabildo, se realizó la reunión de evaluación, en la que se reportó que las afectaciones fueron algunas caídas de árboles, fallas en el suministro de energía eléctrica en algunas zonas, así como el bloqueo del camino de Benito Juárez a Francisco I Madero, a donde ya se envió maquinaria, asimismo, algunos caminos quedaron bloqueados por algunas horas, debido a la crecida de los arroyos de respuesta rápida, los cuales ya regresaron a su nivel normal y se reestableció el tránsito.

Respecto al detalle de las afectaciones en comunidades, se realizan recorridos, para realizar el censo detallado, cumpliendo la normatividad en este tipo de contingencias, y el Consejo Municipal de Protección Civil, se mantiene al pendiente, exhortando a la población a mantenerse informada, continuando con la cultura de la previsión en Protección Civil, pues la temporada de lluvias y huracanes aún no finaliza.

No hay comentarios: