INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 11 de septiembre de 2017

FAMILIA SE ENVENENA EN RANCHO DE HIDALGO


Una familia fue encontrada sin vida, dentro de un rancho en la localidad de El Enzuelado, Hidalgo, la noche del domingo; entre los fallecidos se encontraban tres menores de edad, se presume que el deceso fue por envenenamiento.
Poco antes de medianoche del día del domingo, un señor llegó a su rancho ubicado en la localidad de En Enzuelado, Hidalgo, y al ingresar se dio cuenta de una persona sin vida tirada en el suelo por lo que dio aviso a las autoridades.
Policías municipales acordonaron la zona al llegar al lugar quienes dieron cuenta de cinco personas sin vida, un hombre, una mujer y tres menores de edad; al rancho ingresaron paramédicos quienes, al ver a los occisos, presumieron que su deceso fue por envenenamiento.
Al lugar arribaron los peritos que se dieron a la tarea de trasladar los cuerpos al SEMEFO de Zacualtipán; lugar en el fueron identificados. Informes indicaron que los cincos cuerpos son de la misma familia.
Posteriormente fueron trasladados a la Ciudad de Pachuca para realizar la necropsia de ley y saber exactamente la causa del deceso se estas personas.

CON INFORMACIÓN DE: 
https://www.diariodexalapa.com.mx/republica/hallan-familia-envenenada-en-rancho-de-hidalgo

No hay comentarios: