INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 7 de septiembre de 2017

EN PAPANTLA ACTIVAN REFUGIOS TEMPORALES POR HURACÁN KATIA


Papantla, Ver. 7 de septiembre de 2017. El alcalde Marcos Romero Sánchez encabezó la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, en el que dando prioridad a la seguridad de las personas, se determinó que debido a los efectos del Huracán Katia, se activaran los refugios temporales, tanto en la ciudad como en las comunidades, exhortando a la población a acudir a estos refugios, así como estar al pendientes de los avisos de las autoridades, quedando en sesión permanente el consejo municipal.

Los refugios temporales que han sido habilitados son el auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, el salón de la Asociación Ganadera en el centro de la ciudad, el Club de Leones, el salón Presidentes del Palacio Municipal, el albergue del DIF Municipal, las Iglesias Mormonas de la calle Voladores y la calle Buenavista, la escuela Serafín Olarte de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y la escuela primaria Rodolfo Curti; en el caso de las comunidades, las agencias municipales y capillas, que la gente ya conoce.
Asimismo, todas las dependencias como ejército, seguridad pública, dependencias estatales y municipales, así como grupos de auxilio, integrados en el Consejo Municipal, estarán coordinando acciones, preventivas y reactivas ante esta contingencia, reiterando el llamado a la población a mantenerse informada de la evolución del huracán, poniendo a la disposición, los teléfonos 84 2 50 98 y 84 2 01 75.

No hay comentarios: