En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 29 de agosto de 2017

VIOLAN A MADRE E HIJA


Poza Rica, Ver.- Al filo de las 22:00 horas de ayer sujetos desconocidos irrumpieron en una casa habitación en la colonia De la Mujer perteneciente al municipio de Coatzintla, donde los habitantes fueron privados de su libertad para robarles dinero en efectivo, pantallas de plasma, teléfonos celulares, para después abusar sexualmente de una menor y de su madre.
Así mismo se logró saber por los agraviados de los cuales se omiten sus generales por cuestiones de seguridad, que por lo menos seis sujetos llegaron hasta el mencionado lugar vestidos de negro y con pañuelos cubriéndose el rostro para amenazarlos de muerte si hacían el intento por escapar o gritaban, por lo que optaron en no hacer nada ante el temor de que los agresores cumplieran sus amenazas.
Minutos más tarde trascendió, que estos hampones al lograr su cometido se llevaron a una parte montosa a la familia completa para después abandonarlos a su suerte, por lo que como pudieron se desataron para pedir ayuda.
Ante esta situación, en cuestión de minutos elementos de la Policía Militar y efectivos de la Fuerza Civil acudieron al lugar de los espantosos hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y brindarle la ayuda necesaria a los agraviados.
Estos hechos generaron una gran movilización policiaca sobre las brechas que conduce a la mencionada colonia, pero desafortunadamente no se encontró pista alguna de los responsables, sin embargo, las autoridades ministeriales ya les siguen el rastro.
Se presume que esta misma banda es la que tiene aterrorizada a la población coatzinteca, ya que en meses pasados se registraron tres violentos hechos, dos el mismo día en la localidad de Corralillos donde violaron a una mujer que se encontraba cortando naranjas, y después asaltaron a un palapero al cual le dieron muerte al resistirse, mientras que el tercero fue a un costado del Fraccionamiento Las Palmas de Coatzintla, justo allí, balearon a un velador y violaron a su esposa.
Ante este índice delictivo la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación, para que las autoridades competentes logren dar con estos hampones y así sean puestos tras las rejas.

FUENTE VANGUARDIAVERACRUZ

No hay comentarios: