APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 7 de agosto de 2017

SERGIO TREMARI, EN EL LUGAR Y HORA EQUIVOCADA


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA Ver., 7 de Agosto.- Existe un viejo dicho que reza, “cuando te toca, aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas”, algo así ocurrió con el destino que ya estaba marcado para el hoy extinto, pero aún estimado, Sergio Tremari Gaya, quien para su infortunio, se dice, se encontraba en el lugar y hora equivocada, al perder la vida.

Según algunas versiones vertidas en los recientes días posteriores a los trágicos hechos ocurridos en Poza Rica, donde el menor de los Tremari Gaya, fuera ultimado a balazos, al verse en medio de un cobarde ataque armado, el atentado no iba dirigido a su persona.
Se ha comentado, que Sergio Tremari Gaya, en realidad ya iba saliendo del centro nocturno conocido como “La Bamba”, cuando uno de los guardias de seguridad de dicho establecimiento le pidió un cigarro, por lo que regresó a darle uno, siendo ése preciso instante que arribaron al lugar los sicarios, quienes abrieron fuego a discreción justamente donde se encontraban éstos dos.
Algunas conjeturas, basadas meramente por los hechos y fotografías que circularon tanto en las redes sociales como en varios medios de comunicación, a sabiendas de la clase de persona que fue en vida Sergio Tremari Gaya, se desprenden algunas observaciones.

Comenzando por el mensaje dejado en el lugar por los atacantes, “Aliniense a la ver... esto les va a pasar por no reportarse, cada vez que no se reporten es uno menos, atte…”, de ahí se deduce que éstas líneas podrían no ir dirigidas para el menor de los Tremari Gaya, sino más bien para el establecimiento, un Centro Nocturno cuya fama es bien conocida en toda la región.
Otro punto importante es, que desafortunadamente, según éste contexto, a Sergio le gustaba vestir de negro, y por la manera que iba vestido aquel día, parecido a la vestimenta que usan los empleados de seguridad de La Bamba, además, estaba dándole un cigarro a uno de ellos, por lo que tal vez, irremediablemente fue confundido como otro integrante más del cuerpo de seguridad del centro nocturno.
Si se toma en cuenta lo anterior, y se suma a que, éste tipo de establecimientos suelen estar a cuota por determinados grupos delincuenciales, todo apuntaría que el atentado realmente pudo haber sido contra dicho negocio, y basado en el mensaje de la cartulina donde señala que habrá uno menos cuando “no se reporten”, el señalamiento es claro en contra de quienes laboran en el lugar.

En resumen, Sergio Tremari Gaya, fue víctima de un probable atentado contra el personal del centro nocturno, a fin de presionarlos, presuntamente, “para reportarse”, su mala fortuna fue ir vestido de negro al igual que el cuerpo de seguridad del establecimiento, por lo que fue confundido.
Lo cierto es, que Sergio Tremari Gaya, de 41 años de edad, fue abatido, y ha dejado un hondo hueco en su familia, sus amigos y conocidos, quienes le acompañaron hasta su última morada en el Cementerio Municipal de Papantla, el pasado viernes.


Muchos rumores se ha vertido en torno al caso, basados en la mala fe Y la irresponsabilidad, lo cual también ha provocado la consternación de la familia Tremari Gaya, que solo ha pedido respeto a su dolor, por ésta pérdida irreparable, aunque también han señalado, que ésas versiones erróneas, pudieran significarles problemas, ya que hasta los han tratado de involucrar en situaciones peligrosas, que pudieran traerles consecuencias, y tan sólo por la desinformación que se ha vertido.

No hay comentarios: