En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 29 de agosto de 2017

QUE HABLE BERMÚDEZ ZURITA SOBRE DESAPARECIDOS EXIGEN COLECTIVOS


Por Luis Alberto Xochihua


POZA RICA Ver., 29 de Agosto.- Los integrantes del Colectivo Solecito, que estuvieron en el Reclusorio pozarricense, consideran que el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, hoy en prisión, debe hablar sobre el caso de los desaparecidos, pues aseguran él debe saber mucho al respecto.

La coordinadora del grupo del colectivo que se apersonó en el reclusorio de Poza Rica, Rosalía Castro Cruz, para continuar con la búsqueda de sus familiares desaparecidos, declaró lo anterior.
Añadió que al momento, son varios grupos los que se han dividido para buscar a sus familiares en distintos puntos del Estado, con la finalidad de abarcar mucho más terreno.

Manifestó que sería de gran ayuda, que el ex secretario de Seguridad Pública, aporte información sobre el caso de la desaparición de personas durante el sexenio anterior, desapariciones forzadas que al momento no han sido esclarecido y en donde, a su decir, pudieran estar implicados elementos policíacos.

En tanto, correspondiente a la actuación del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, se ha mantenido distante del caso de las personas desaparecidas, asistiendo únicamente a reuniones con las organizaciones, no obstante, ha designado a un comisionado especial.

No hay comentarios: