INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 22 de agosto de 2017

La comunidad de Ricardo Flores Magón se sigue transformando


Tihuatlán, Ver; 21 de agosto del 2017.- Con un monto de 3 millones 797 mil 427.01 pesos del Fondo Hidrocarburos 2017 Es como esta tarde se inaugura el pavimentado hidráulico de la calle 5 de febrero entre Miguel Hidalgo y 24 de febrero de la Comunidad de Ricardo Flores Magón el alcalde Gregorio Gómez Martínez destacó la participación de los vecinos, a quienes señaló como los mejores contralores que puede tener la dirección de Obras Públicas.

La calle 5 de febrero comprende más de 3 mil 041.13 metros cuadrados de pavimento hidráulico El munícipe comentó, “En Tihuatlán empezamos a transformar desde los primeros 100 días de mi Gobierno, con esquemas novedosos, innovadores, funcionales y eficientes que dan como resultado obras concretas como lo es esta calle que hoy se entrega a los vecinos de esta comunidad”.

Gregorio Gómez Martínez dijo que su compromiso no es quedar bien con obras de relumbrón, sino entregar obras funcionales para el municipio, por lo que seguiremos invirtiendo para los Tihuatecos “porque estamos preocupados, interesados en seguir trabajando por Tihuatlán y se tenga una mejor infraestructura”, apuntó.

Por lo que en los próximos días se seguirán inaugurando más obras para cumplir la meta de 1500 obras en mi periodo de gobierno y lo vamos a cumplir.

Por su parte el agente municipal Luis Antonio Bárcenas Miranda fue el encargado de dar las palabras de bienvenida dijo sentirse satisfecho con todo el apoyo recibido para su comunidad en esta administración y que está seguro que seguirán trabajando con el nuevo presidente electo Raúl Hernández Gallardo y de esta forma seguir con la transformación de Tihuatlán.

Por su parte el Sr. José Alfredo Espinosa agradeció todo el beneficio que hizo el alcalde de la transformación en esta comunidad y a nombre de sus vecinos externo las gracias por hacer este sueño una realidad donde más de 500 personas se ven beneficiadas con esta obra.

No hay comentarios: