En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 8 de agosto de 2017

Ginecóloga fallece tras ser apuñalada en su consultorio en Martínez de la Torre, Veracruz


De varias puñaladas la ginecóloga Elda Domínguez Solloza, fue lesionada en el interior de su consultorio ubicado en la esquina de la calle Bravo y la avenida Zaragoza de la colonia Patria de esta ciudad. La doctora perdió la vida minutos después en el hospital.
La doctora Elda Domínguez Solloza fue ex ex posa del Eduardo Sánchez Macías ,ex diputado local y dueño de los periódicos Los Heraldo y el Martinense.
Trascendió que cerca de las 12:30 horas, se solicitó la presencia de los cuerpos policíacos y de rescate ya que había atacado, a la doctora a quien le propinaron varias puñaladas por lo que su estado era de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y al notar signos vitales en la víctima de inmediato la trasladaron al hospital Ángel de esta ciudad para su mejor atención médica.
Sin embargo se dice que debido a las heridas de gravedad que presentaba murió minutos después de haber ingresado al nosocomio antes citado.
Hasta el momento se desconoce el móbil de este crimen. Autoridades ministeriales se presentaron en en lugar de los hechos.
El asesinato ocurrió mientras el Gobernador se encontraba en la ciudad para asistir al homenaje de cuerpo presenta de Pedro Manterola, subsecretario de Gobierno, quien muriera el fin de semana en Xalapa a consecuencia de un infarto.

No hay comentarios: